Vamos a Italia¡¡

Hola todos!!

Este fin de semana pasado, fui a Roma y Venecia con mis amigas Michala, Danielle y Caitlyn.

Los planes viajeros:
19 de junio: vuelo de Sevilla a Madrid, vuelo de Madrid a Roma
21 de junio: tren de Roma a Venecia
23 de junio: vuelo de Venecia a Sevilla

Teníamos un día y medio en Roma. El primer día fuimos al Foro Romano para ver las ruinas romanas y nos conocimos a un amigo nuevo de Australia, Tada. Él viajaba solo hasta empieza un viaje por una compañía el sábado. Tada pasó el día con nosotros. Fuimos al Coliseo y también a la Fontana de Trevi. Por la noche fuimos a comer pasta. Yo comí ñoquis y fueron buenísimos. El siguiente día fue muy interesante. Empezó con una multa de 55€ para cada uno, porque la policia nos dio por no saber que teníamos que validar los billetes después de entrar en el autobús. Fue horrible. Pero continuamos. Visitamos a la Capilla Sixtina y fue increíble. Valía la pena, cien por ciento. Luego cogimos el tren para Venecia.

Llegamos en Venecia por la noche y nos quedamos en un Airbnb. El siguiente día caminamos por la cuidad, por las calles, por los puentes. Fuimos de compras. Cogimos un paseo en góndola y fue increíble, especialmente después de la locura de Roma. Nuestro conductor era muy amable y simpático, y nos cae muy bien. Vimos la belleza de la cuidad y nos relajamos mucho este día. El próximo día regresamos a Sevilla por avión.

-------------------

Hello everyone!

This past weekend I went to Rome and Venice with my friends Michala, Danielle, and Caitlyn.

The travel plans:
June 19: flight from Sevilla to Madrid, flight from Madrid to Rome
June 21: train from Rome to Venice
June 23: flight from Venice to Sevilla

We had a day and a half in Rome. The first day we went to Roman Forum to see the ancient Roman ruins, and we made a new friend from Australia, Tada. He was traveling alone before meeting up with a tour group on Saturday. He spent the day with us. We went to the Coliseum and also saw the Trevi Fountain. That night we went out to eat pasta and I had gnocchi - it was fantastic! The next day was very interesting. It started with a 55€ ticket for each of us. The police gave us tickets because we didn't know that we had to validate the 1,5€ bus tickets after entering the bus. It was horrible. But we moved on. We visited the Sistine Chapel and it was incredible. It was so worth it. Later we took a train to Venice.

We arrived in Venice that night and stayed in an Airbnb. The next day we walked all over the city, through the streets, over the bridges. We went shopping. We took a gondola ride and it was amazing, especially after the craziness of Rome. Our gondola driver was really friendly and nice, and he shared some of the history of Venice with us. We saw the beauty of the city and got to relax lots. The next day we returned to Sevilla.

¡Nos vemos!

el Coliseo y yo

el primer vuelo desde Sevilla a Madrid¡¡

mis amigas y yo en el Foro Romano

Michala y yo en el Coliseo

nuestro nuevo amigo, Tada

Caitlyn y yo a la Fontana de Trevi

en frente del Panteón

tuvimos que cubrir los hombros para entrar en la Capilla Sixtina

una foto prohibida - oops

amigas en Venecia¡¡
(cerca del Airbnb)

estamos en una góndola¡ ¡qué guay!

nuestro conductor
(ha trabajado así por 10 años y habla 4 lenguas)

la vista desde la góndola

la vista de la ciudad - ¡qué bonita!